Reseña – Misión / Visión

El 21 de enero del 2003 por iniciativa de un grupo de profesionales en educación y con la experiencia ganada y animados en contribuir con el desarrollo socio – económico y cultural del País, comprendimos la necesidad de presentar el proyecto a la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC) para establecer un Centro de Educación Técnico Productivo Privado denominado “ADUATEL” (Aduanas y Teledespacho).

Después de un año exactamente el 21 de enero del 2004 la Unidad de Gestión Institucional de la DREC me expidió la Resolución Directoral N° 00371-2004-DREC, dando vida a esta institución educativa para que brinde los servicios educativos en los programas de:

  • TECNICA ADUANERA
  • OPERACION DE COMPUTADORAS

Y para desarrollar sus actividades ubicamos como sede principal en la Av. Miguel Grau 1546 – 1548 – 1550, Bellavista – Callao.

Aduatel estableció un estilo propio, se caracteriza por el trato fraterno, la cohesión, la solidaridad y la seriedad y solidez a través de la disciplina deportiva. Este estilo nos ha permitido ser reconocidos por las diferentes instituciones dedicadas al comercio exterior y por la Comunidad Educativa en general, que cree en nosotros.

MISION

Nuestra razón de ser es la de brindar servicios educativos, y asesorar en el campo del Comercio Exterior y la Técnica Aduanera así como en el mundo empresarial, este servicio lo realizamos con calidad y oportunidad a nuestros usuarios, poniendo énfasis en el desarrollo de los valores y habilidades para su desarrollo integral y permanente en un clima organizacional óptimo que permita volcar a un mercado real lo aprendido.

VISION

Aspiramos a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios alumnos y participantes y egresados que puedan encontrar un mercado laboral real donde trabajar y al mismo tiempo crear su propia fuente de trabajo. Todo esto lo hacemos a través de una cultura institucional de servicio, con un estilo propio y hacer educación con pedagogía. Para lo cual contamos con profesores que se desarrollan en el ámbito profesional aduanero altamente calificados, con una infraestructura adecuada y una tecnología de última generación.